Ficha técnica: Audi Q2

automatic

35 TDI (150 Hp) quattro S tronic

Si estás pensando en matricular tu Audi y no dispones de Certificado de Conformidad (CoC), puedes solicitar una ficha reducida para tu Q2.

  • Entrega en menos de 24 horas*
  • Solicitud sencilla y online
  • Servicio en 🇪🇸 🇩🇪 🇬🇧
  • Te acompañamos en la matriculación
  • Confirmación inmediata sin pago

Especificaciones del propulsor

Potencia (CV)150
Par de fuerza (Nm)340
Arquitectura del Tren MotrizMotor de combustión interna
Caja de cambios7 Marchas, Transmisión Automática S Tronic
Tipo de AlimentaciónTurbocompresor, intercooler
Disposición del MotorDelantero, transversal
Cilindrada del Motor (cm3)1968
Número de Cilindros4
Número de válvulas4
Disposición de los CilindrosMotor en línea
Sistema de inyecciónCommon rail diésel
Diámetro del Cilindro (mm)
Carrera del Cilindro (mm)
Compresión del motor
Código del MotorDFGA

Consumo y medio ambiente

Rango eléctrico
Consumo (l/100km)5.1-5.3 l/100 km 46.12 - 44.38 US mpg 55.39 - 53.3 UK mpg 19.61 - 18.87 km/l
Tipo de combustibleDiésel
C02133-140 g/km
EmisionesEuro 6d-Temp
Consumo combinado (l/100km)5.1-5.3 l/100 km 46.12 - 44.38 US mpg 55.39 - 53.3 UK mpg 19.61 - 18.87 km/l
Consumo urbano (l/100km)6.0-6.2 l/100 km 39.2 - 37.94 US mpg 47.08 - 45.56 UK mpg 16.67 - 16.13 km/l
Consumo extraurbano (l/100km)4.6-4.8 l/100 km 51.13 - 49 US mpg 61.41 - 58.85 UK mpg 21.74 - 20.83 km/l
Capacidad del tanque / batería55 / undefined

Suspensión y dinámica

Peso (kg)1475
Aceleración (0 a 100 kmh)8.1 sec
TracciónTracción total (4x4)
Suspensión delanteraIndependiente, tipo McPherson con resorte helicoidal y barra estabilizadora
Suspensión traseraSuspensión De Resortes Multibrazo Independiente Con Estabilizador
Neumáticos205/60 R16; 215/60 R16; 215/55 R17; 215/50 R18; 235/40 R19
Llantas6J x 16; 6.5J x 16; 7J x 17; 7J x 18; 8J x 19
Sistema de direcciónEléctrico
Coeficiente aerodinámico

Dimensiones y peso

Largo / Ancho / Alto (mm)4191 / 1794 / 1508
Distancia entre ejes (mm)2601
Ancho de vía (D/T)1547 / 1541
Radio de giro